//code starts// //code ends//

Masa de nieve cae encima de una mujer

La nieve en un principio nos puede parecer graciosa y algo con lo que podemos jugar, como por ejemplo tirándonos las bolas de nieve los unos a los otros o también los muñecos de ángel que dibujamos moviendo los brazos y las piernas en la nieve. Eso está divertido claro que sí…. pero lo que no es tan divertido es cuando se está a menos quince grados bajo cero y te cae encima de la cabeza un montón de nieve, esto es lo que ha pasado.

Ocurrió en Bitlis, una ciudad que se encuentra situada al este de Turquía. Dos chicas salían de un edificio tranquilamente cuando de repente, una gran masa de nieve que se encontraba amontonada en lo alto del tejado, cayó encima de una de ellas. La nieve cayó justo en su cabeza, haciendo que esta cayera aparatosamente al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza, la nieve también golpeó a su amiga pero por suerte, no fue con la suficiente contundencia como para hacerle un daño grave.

La chica que resultó herida se rompió el brazo y tuvo contusiones en la cabeza mientras que la otra joven tuvo una lesión menor. Hay que tener los ojos bien abiertos porque en el momento que menos te lo esperas puedes no contarlo dos veces. Este fue el momento grabado por la cámara de seguridad del edificio…. es un poco escalofriante el golpe que se lleva la joven. Aquí tenéis el video enterito.

Contador