//code starts// //code ends//

Increíble una profesora se casa con su alumno

Profesora se casa con alumno de 17 años. Leah Gayle Shipman, a sus 42 años de edad, se ha casado con el joven Johnny Ray Ison de 17 años, después que la madre del menor lo autorizara. Se casó seis días después de obtener su divorcio de su anterior marido.

Naturalmente la pequeña comunidad donde residía su familia está consternada por el doble hecho, y he podido leer personalmente duros comentarios señalando a la familia de Leah, que como comentamos tienen un hijo y una hija con su ex-marido. La hija de Leah pidió intimidad y respeto a la decisión de su madre y culpó de infamia a un periódico local.

Leah fue maestra en la Academia Brunswick del condado de Brunswick, Carolina del Norte, USA, allí es donde conoció a Johny Ray Ison de sólo 15 años. En enero de 1010 fue arrestada acusada de tener relaciones sexuales con un menor, de hecho se enfrentaba a una posible pena de 15 años de cárcel. Ahora, los fiscales del caso están obligados a abandonar el caso, ya que las leyes del estado de Carolina del Norte no pueden obligar Johnny Ray Ison a declarar contra su cónyugue.

Contador