//code starts// //code ends//

EL MEJOR JUGADOR DE BASKET TIENE DOS AÑOS VER VIDEO


Los niños desde pequeños rápidamente se aficionan a los deportes, donde pueden descargar energía y se sociabilizan con otros compañeros de la escuela. El baloncesto es uno de los juegos más populares junto al fútbol, trabajando en equipo para intentar ganar a los amigos. Incluso es divertido jugar solo, intentando hacer todas las canastas posibles para mejorar el récord personal, algo a lo que juegan incluso los niños más pequeños, con apenas unos meses de vida.

Es el caso de este pequeñín, un fenómeno en el baloncesto con menos de 2 años, demostrando lo bien que se le da encestar con todo tipo de pelotas. Empezó practicando en casa, con la típica canasta de plástico con la que se distraen a pesar de no acertar casi nunca. A medida que los padres vieron lo bien que se le daba le pusieron pruebas más difíciles, en rincones más complicados de la casa donde ver todas sus capacidades.
Es increíble su habilidad, dejando claro que dentro de no muchos años podrá medirse con cualquier chico de su edad. Esperemos que siga entrenando si es lo que le gusta y que, en el futuro, podamos disfrutar de su juego, mucho más pulido en las canchas.

Contador