//code starts// //code ends//

Broma japonesa en el spa xD

Nadie como los japoneses para preparar bromas, el despliegue de ingenio y artilugios que utilizan son inimaginables. La broma que vemos en esta ocasión es buenísima se centra en unos lavabos que ellos mismos han construido en una estación de esquí, donde han colocado, para que los visitantes se sientan mas relajados, unos sillones masajeadores. Aunque claro está con truco.

Junto a los lavabos han colocado una especie de SPA para el disfrute de los visitantes que deseen un buen descanso, y para ello han colocado un sillón de masajes, pero con un truco importante, y es que cuando se le introduce la moneda para que funcione, se activa un mecanismo por el que el sillón te lanza de la sala hasta la nieve, o bien salir propulsado como un cohete también hacia el exterior, dejándolos a todos como mínimo helados.

Una broma buenísima en la que no podrás parar de reír ante las caras de las pobres víctimas, pero también hay que decir, que los pobres pasaron una vergüenza horrible, ya que cuanto salían expulsados hacia fuera estaban sin ropa, solo con una pequeña toalla, que claro está salían volando también en la mayoría de los casos, dejando atónitos a los esquiadores que se encontraban en la zona en ese momento, sin entender lo que estaba sucediendo.

Contador