//code starts// //code ends//

Un pescador termina siendo alimento de los peses

A la hora de pescar hay que tener mucha paciencia, ya que tenemos que esperar que el pez pique el anzuelo, pero que también se presenta muy entretenido, sobre todo cuando hemos conseguido pescar algo, y que mejor que sea un pez contra más grande mejor, pero claro… no todo se ve igual cuando todo sucede al revés, es decir, que tu te conviertas en el pez cazado.

Este hombre se encontraba en la zona del puerto, junto al muelle, tranquilamente intentando pescar algo y después de un buen rato se llevaría la sorpresa de su vida cuando de pronto un pez salió del agua y lo pescó a él. Un extraño suceso que no deja de sorprendernos, por muy difícil que sea de creer, pero si, es cierto, aquí tenéis el vídeo enterito.

De un momento a otro un pez de grandes dimensiones, tan grande como que es incluso más grande que el propio hombre, sale del agua y muerde fuertemente el brazo del hombre. Ante la sorpresa de toda la gente que estaba observando al hombre y que veía que sólo no conseguía soltarse del pez, varias personas deciden ayudarle, ya que el pez se lo llevaba para el fondo del agua.

Contador