//code starts// //code ends//

Un padre peina a su hija con una aspiradora

Una coleta es una buena forma de recogerse el pelo, cuando se tiene un pelo largo que muchas veces no te deja ni ver y cuando hace mucho viento ya mejor ni hablemos viendo pelo por todos lados. Y hacerse una coleta no es una tarea muy complicada que digamos, más bien es fácil de hacer pero este padre ha encontrado una forma de hacerla mucho más ligera.

Seguro que sabéis que es una aspiradora y para lo que sirve ¿verdad? pues bien para los que no lo sepáis, es una máquina de uso doméstico que sirve para recoger el polvo y gránulos que se encuentran por el suelo, pero a partir de hoy, ya no solo servirá para eso, a partir de ahora también nos sirve para hacernos una coleta perfecta, sino, miren el siguiente video que les dejo a continuación.

Este padre tiene la fórmula perfecta para hacerle a su hija una coleta en cuestión de segundos, incluso mucho mejor que la que se pudiera hacer ella misma. Utilizando una aspiradora, aspira el pelo de la niña y luego sólo tiene que soltar la goma que puso previamente al final del tubo. Un método fácil, rápido y casero para hacerte la mejor coleta.

Contador