//code starts// //code ends//

Oso polar ataca a un periodista de la BBC

Cuando los humanos tenemos hambre, se nos hace la boca agua, sobre todo, cuando venimos de la escuela, del trabajo o de hacer deporte y entramos en casa oliendo la deliciosa comida que se está preparando en la cocina, nos empieza a rugir el estómago y nos entra un hambre atroz que nos comeríamos lo primero que pillásemos, pues…. imagínense como sería el hambre que tenía este oso polar para atacar a este fotógrafo.

El famoso fotógrafo Gordon Buchanan que trabaja para la BBC, se desplazó a Canadá para tomar unas fotografías y hacer un reportaje sobre los osos polares, cuando, de repente, se vio sorprendido por uno de ellos. Gordon dio una entrevista en un programa local, comentando sobre la vida que llevan estos animales y del angustioso momento que pasó en esa cápsula.

Gordon se encontraba encerrado en su cápsula fotografiando a un oso polar que se aproximaba por la zona, pero ya sabemos que en la fría nieve cuesta encontrar algo para comer y más aun cuando se trata de alimentar a un oso tan grande como este. Cuando el oso olfateo a Gordon, se aproximó rápidamente hacia él y atacando la cápsula con gran energía. Por suerte el aparato hecho por unos resistentes cristales aguantó bien los envistes del oso.

Contador