//code starts// //code ends//

Las personas horrorizadas por un conductor fantasma

Rahat es un mago y bromista que quiso sorprender a los trabajadores de un establecimiento de comida rápida. Para ello se construyó un disfraz en forma de asiento de coche y se dirigió a recoger un pedido con el vehículo. Esta es la reacción de los empleados al ver que no había nadie en el coche…

Está a la orden del día eso de gastarle bromas a los que despachan en los conocidos como “McAuto”. Pero esta va más allá de lo imaginable. Este hombre ha creado un asiento falso con cartón y tela, que consigue ocultar al conductor y al verdadero asiento. De esta manera, consigue asustar a más de uno de los trabajadores de los restaurantes de comida rápida a los que va. Los hay que ríen, los hay que simplemente pasan y lanzan la comida al asiento y hasta hay una chica que rompe a llorar.

Lo que está claro es que los fantasmas no existen, y ya deberían estar acostumbrados después de tantas bromas. Pero la verdad que tienen gracia las caras que ponen al ver el “falso” asiento vacío. Eso sí, como lo pillen las autoridades puede caerle una multa interesante. O, ¿es que en el trayecto de los McAuto no hay leyes que valgan?. Vean el video, espero que lo disfrutéis.

Contador