//code starts// //code ends//

Idiota Sorprendente!!

El mundo está lleno de personas que le faltan un tornillo y algunas otras más de uno. Siempre hay alguien que da la nota y quiere ser el centro de atención, que luego nos repercute a las demás personas. Esto es lo que ha pasado en el Municipio de Tigre, en Argentina, donde unas cámaras de seguridad grabaron a un hombre que intentaba cortar el tráfico.

Tal y como grabaron las cámaras de seguridad de esta carretera en Tigre, el hombre se interpone ante los coches haciendo que los conductores parasen los autos sin temor a ser atropellado y hay que estar un poco loco para ponerse incluso delante de un autobús como hizo este hombre, pero el chófer del autobús no iba a frenar y siguió poco a poco hacia delante.

Tras varios minutos de desconcierto, la policía apareció en la escena, intentando tranquilizar al perturbado hombre que seguía con su locura en medio de la carretera cortando el tráfico. El hombre poco a poco fue desvistiéndose haciendo que la policía cogiera más confianza para acercarse a él y poderlo atrapar. Para finalizar, este hombre se rindió, puso las manos sobre su cabeza, y en ese momento, la policía acabó deteniéndolo y metiéndolo en el coche de policía directo al calabozo.

Contador