//code starts// //code ends//

Crean un iphone de 50 pulgadas

En este post os presentamos el asombroso mega tablet de Iphone. No es el Ipad ni nada por el estilo. Es simplemente un Iphone 3G de nada mas ni nada menos que 50 pulgadas. Completamente táctil, con pantalla capacitiva y sistema IOs como viene siendo normal en los celulares de apple. Lo que se muestra en el vídeo es a dos jóvenes que simplemente conectan por medio del cable de alimentación su Iphone 3G a la tablet gigante, y se disponen a usarla de un modo convencional. Sin trucos. Simplemente gracias a la transmisión de datos rápidos y al procesador capaz de mostrar en todo momento una nitidez espectacular.

Los desarrolladores son dos estudiantes de Universidad Ingleses, que se propusieron llamar la atención con este proyecto y obtener reconocimiento mundial, y vaya si lo han conseguido. A parte de una matrícula segura, el vídeo se ha convertido en un fenómeno en youtube. Ahora bien, todo tiene truco. Nada es lo que parece a simple vista.

En realidad, lo que está pasando es simplemente que un proyector situado en el techo y con un enfoque hacia la bien construida maqueta, eso si con una superficie especial para la proyección y con todo lujo de detalles y acabados, tiene la propiedad de registrar los movimientos táctiles del chico. Es un sistema que se puede ver en Universidades y en oficinas para explicaciones teóricas. No obstante, la idea es original.

Contador