//code starts// //code ends//

Comiendo el pepinillo mas picante ¿Te atreves?

Lo de estas chicas nos ha encantado, no cabe duda alguna. Si sois aficionados al picante conoceréis los famosos pepinillos fantasmas, los cuales tienen la fama de ser los que más pican en el mundo, una prueba de fuego para todos los aficionados a las comidas picantes. No sabemos si estas chicas lo eran realmente pero lo que está claro es que se han animado a probar suerte en una extrañísima competición, con trampa incluida.

Tienen pepinillos diferentes, siendo solo una la que está a punto de comer el pepinillo fantasma. Una prueba que es casi a vida o muerte sabiendo lo que pica, teniendo que mentalizarse de que una de las dos va a sufrir un picor extremo en apenas unos segundos y que el agua apenas va a ayudarles. ¿Quién es la dudosa agraciada de tener el honor de probar en primer lugar el pepinillo?

No es otra que la chica rubia, la cual ha tenido la enorme mala suerte de elegir el pepinillo picante. Sus reaciones son divertidísimas, verla con la cara completamente roja mientras aguanta las lágrimas es espectacular. Ya sabéis qué hacer para sorpremder a vuestros amigos, poned pepinillos sin distinción y observad a los que se empiecen a poner malísimos.

Contador