//code starts// //code ends//

Una funeraria deseándote feliz navidad, vaya espectáculo

Está claro que el que no ve el punto divertido a cosas tan serias como la muerte es porque no quiere. La funeraria López tiene clara esta idea, y es que la muerte no nos abandona ni en navidad, unas fechas donde normalmente tratamos de olvidarnos del dolor y de las situaciones que nos han dañado.

Eso es lo de menos, deben pensar, aquí lo importante es seguir manteniendo el negocio aunque sea una de las fechas donde nos reunimos con nuestros familiares.Y es que si la navidad tiene que ver con los familiares ¿por qué no recordar a los que acaban de morir dándoles un entierro navideño? Tenemos hasta chicas con bikini ambientados en la dulce navidad, algo que desde luego nos ha dejado muy pero que muy sorprendidos, porque no tiene sentido entre el frío y el ambiente donde aparecen.

Así que ya sabéis, si necesitáis una funeraria en navidad los encantadores miembros de este sitio estarán encantados de enterrar a vuestro familiar fallecido entre sonrisas y colorines navideños. Habrá que tomárselo con humor y pensar que buscan sacar una sonrisa en algo tan duro porque desde luego es para matarles por tener un humor tan negro.

Contador