//code starts// //code ends//

Recopilación de los vídeos mas vistos en youtube

El año se acaba ya y, como es habitual, nos encontramos el recopilatorio con lo mejor del 2012. Ha sido un año muy largo, lleno de sorpresas tanto para bien como para mal y con momentos que ya jamás se nos borrarán de la memoria por mucho tiempo que pase y muchas experiencias nuevas vivamos.

Vemos todo tipo de escenas, algunas más difíciles de reconocer, otras mucho más simples y directas que incluso a día de hoy siguen siendo muy conocidas.Quien domina con diferencia es el Gagnam´s Style, al menos durante la primera mitad de la recopilación que nos deja claro que lo que ha conseguido Psy ha pasado ya a la historia. Vemos otros muchos personajes parodiándole, algunos más conocidos que otros pero también famosos por su parte, habiendo calado en nuestra memoria.

En la segunda mitad tenemos otro exitazo del año, Call me maybe, que aunque se ha visto eclipsada por el fenómeno Gagnam´s Style sigue siendo tremendamente popular. El salto desde la atmósfera, la naranja en 3d escalofriante… demasiadas cosas para conocer que hemos podido ver durante estos meses. Ahora nos queda ver qué nos depara el año nuevo y, si nos hemos perdido algo, ver lo del 2012 ahora que estamos a tiempo.

Contador