//code starts// //code ends//

El peor regalo de navidad de la historia

Estamos en las fechas de los regalos, las sorpresas, el buscar ese objeto tan especial para una persona aún más importante. Es la mejor época para regalar, donde todo el mundo espera un buen regalo de parte de sus seres queridos, esos mismos que están todo el año esperando con ganas a que lleguen las navidades.

Bien, pues para este chico han llegado y desgraciadamente esta vez papá Noel no se ha portado del todo bien visto lo visto.Y es que el regalo es bastante troll, uno de esos regalos que cuando lo abres miras a quien te lo ha dado con cara de ”¿esto es el regalo?”. Pues sí, pequeño, peus sí, ese es el regalo. Esa cosa tan útil para el baño y que tantas alegrías nos da cuando lo usamos se convierte en esta ocasión en el regalo sorpresa.

Un precioso rollo de papel higiénico, eso es lo que le ha caído a este niño por navidades. Imaginad solo por un instante si fueseus vosotros quienes lo recibierais, quienes al abrir emocionados el envoltorio os encontráis su forma redonda, esponjosa, blancuzca y evocando la caca. Desde luego nuestra reacción sería mucho peor que la de este pobre chico.

 

Contador